El chico que se preocupa

Oscar Langburn es un espécimen raro en el mundo del freesurf.

“De niño, estaba obsesionado con él”, admite el joven freesurfer.

“Lo que sea que el niño se divierta, si tan solo no llore”, podrías pensar. Pero la obsesión de Oscar iba mucho más allá de la mera pasión.

En primer lugar, no fue conquistado por los propios surfistas, sino por su música. Y ella lo golpeó tanto que no pudo contenerlo. “Traté de contactarlos a través de todo tipo de canales de comunicación para que supieran cuánto me sometían”, admite Oscar. “Naturalmente, la mayoría de ellos simplemente me ignoraron y no tengo idea de lo que estaban pensando cuando leyeron los mensajes de un joven surfista desconocido”.

Sin embargo, algunos de los que escribió Oscar sí respondieron. Entre ellos: Adalita, Warren Ellis, Cat Power y otros. Con algunos de ellos, el joven atleta incluso logró hacerse amigo.

Puedes tener una idea de la importancia del acompañamiento musical de Oscar en su lista de reproducción, que comienza con Dirty Three/Cat Power, continúa con E4444E y luego termina con la interpretación de una canción de Cat Power y Dirty Three.

La amistad con Warren no podía dejar de dejar huella en el destino de Oscar, razón por la cual una de sus principales misiones actuales se ha convertido en el Warren Wildlife Restoration Center en Sumatra.

Ellis Park es un área de vida silvestre protegida cuyos empleados se especializan en el rescate y restauración de animales salvajes que han sido víctimas del contrabando. Y ahora Oscar está tratando de brindar un apoyo material integral a esta reserva. Entonces, específicamente para esto, lanzó una serie de camisetas Wear No Flag, cuyas ganancias planea donar a Ellis Park.

Está listo para recaudar una serie adicional de fondos en noviembre mientras esté en Newcastle con el músico E44444E.

Además de su actitud amable y sensible hacia la naturaleza, Oscar es famoso por sus talentos deportivos. Al ver películas con su participación, se puede notar el estilo inusual y la pose de un joven surfista. Sin embargo, en el transcurso de una conversación con este chico tímido y al mismo tiempo serio, comprenderás la verdadera misión de Oscar, que no se basa solo en surfear.

pudo contenerlo

Incluso por el título de su video, se puede concluir que está lejos de ser una persona trivial y piensa mucho más allá de lo permisible.

Y aunque su camino es difícil, es capaz de superar todos los obstáculos y lograr sus objetivos, mientras intenta equilibrar las intenciones serias y el intento de ser el mismo adolescente que todos sus compañeros. “Pero no debemos olvidar que hay cosas en el mundo que son mucho más importantes que el surf”, resume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El mejor fin de semana de todos