PLAYAS

PLAYAS

PLAYAS

PLAYAS

PLAYAS

Dependiendo las condiciones del clima nos movemos en diferentes playas en busca de las mejores olas. Generalmente nos movemos por las siguientes playas

LA SURFERIA – MIRAMAR

Ubicada en la entrada de Miramar sobre la ruta 11, en la Playa “Náutico B”.

El parador cuenta con una estructura sobre el acantilado rodeada de naturaleza y una visual única.

La Surferia funciona durante todo el año y cuenta con excelente olas (izquierdas) sobre la escollera de la entrada náutica, que son la constante en esta playa; pero también es común encontrar picos de izquierda y derecha a lo largo de toda la bahía.

La Escuela incluye: Zona de descanso – Solarium – Parrillas – Duchas - Baños – Agua Caliente – Médano y Monte – Acceso exclusivo a la Playa – Estacionamiento.

Playa Miramar
Grupo de gente en la playa
Grupo surftrip


KIKIWAI – MAR DEL PLATA

Cuna del surf nacional, es la primera playa donde se surfeo en la Argentina cuando en 1963 Daniel Gil junto a un grupo de amigos fueron los primeros en practicar este deporte en nuestro país.

Es una playa mítica para el aprendizaje del surf por su ola lenta y de fácil acceso para los principiantes. Los días clásicos la playa se inunda de surfistas que se acercan a practicar el deporte con todo tipo de tablas transformando la bahía en un espectáculo inolvidable.

Fogon
Balneario Kikiway Mar del Plata
Balneario Kikiway Mar del Plata


LAS BRUSQUITAS – MIRAMAR

Un balneario mítico y sustentable que permita vivenciar la experiencia de estar en equilibrio con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Con playas solitarias, olas perfectas y arrecifes naturales hacen de este point un lugar ideal para surfear y aprender sobre el cuidado del medio ambiente y la aplicación de la tecnología en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo del Surf.

Balneario Las Brusquitas Miramar
Balneario Las Brusquitas Miramar
Balneario Las Brusquitas Miramar